CAI ZARAGOZA Roll (15), Van Rossom (11), Stefansson, Norel (12), Aguilar (12) -quinteto inicial-, Jones (6), Rudez (14), Llompart (4) y Toppert (3).
ASEFA ESTUDIANTES Granger (7), Germán Gabriel (18), Kuric (12), English (27), Barnes (6) -quinteto inicial-, Fisher (6), Fernández (2), Clark y Nogueira (4).
Parciales 11-28, 21-18, 20-20 y 25-16.
Árbitros Hierrezuelo, Cortés y Sánchez. Excluyeron por personales a los jugadores del CAI Zaragoza Rudez (min.35) y Jones (min.38).
Pabellón Príncipe Felipe ante unos 7.300 espectadores.
zaragoza. El Estudiantes asaltó el fortín del pabellón Príncipe Felipe, donde hasta ahora sólo había conseguido vencer el Barcelona, y se llevó un merecido triunfo ante un CAI Zaragoza -próximo rival baskonista el jueves en el estreno de la Copa del Rey- desconocido y que realizó su peor partido de la temporada como local.
La excelente defensa del equipo foráneo unida a los continuos desaciertos del cuadro aragonés desde el salto inicial se sumaron para que el equipo madrileño obtuviera una victoria que le sirve para igualar al conjunto zaragozano en la clasificación.
Al CAI, que en defensa estuvo muy por debajo de su nivel habitual, se le unieron además un cúmulo de errores en el aspecto ofensivo que no suele cometer. Tuvo su peor día y cedió demasiada diferencia al principio ante un rival que no perdonó y en el que volvieron a destacar, una vez más, Germán Gabriel y Carl English.