vitoria. Si las continuas derrotas del Caja Laboral en la primera parte de esta fase inaugural de la Euroliga fueron deseperantes, el EA7 Milán le ha tomado el relevo en los últimos partidos.

Los de Scariolo, que también llevan una marcha deplorable en liga, perdieron ayer un encuentro trascendetal en los últimos minutos ante un Zalgiris que se postula para comandar, de manera definitiva, el Grupo C. Langford tuvo un tiro para empatar el encuentro que no entró y los italianos tendrán que mirar de reojo el encuentro del Baskonia ante el Cedevita la semana que viene en el Buesa. 65-67 para los de Plaza.

Por otra parte, el Panathinaikos venció al Fenerbahce Ulker, 69-55, que se jugará su clasificación ante el Cantú en la última jornada. el Olimpia hizo lo propio con el Khimki, el Lietuvos con el Brose Baskets y el Elan Chalon necesitó de una prórroga para vencer al Montepaschi. Además de Baskonia y Milán y Fenerbahce y Cantú, Partizan, Lietuvos y Brose se jugarán la cuarta plaza en el Grupo D.