vitoria. Dusko Ivanovic ha mantenido siempre una regla de oro con respecto a los jugadores con los que puede contar para las batallas. Los que faltan no cuentan y los que están deben estar con todas las consecuencias. Tibor Pleiss, por tanto, todavía no está. El pívot alemán, aquejado por una mononucleosis, comienza a ver la luz al final del túnel y ha comenzado estos días a entrenarse, aunque a un ritmo menor al del resto del equipo.

Por eso, al ser cuestionado al respecto, Ivanovic fue claro. Para él, "todavía no está". "No depende de mí. Está mejor, pero todavía no está. Está entrenando suave. Cuando pueda entrenar, estará en el equipo", expuso el técnico montenegrino. Antes, no. Así son las reglas.

El jugador alemán, que sólo ha podido disputar un encuentro oficial con el equipo vitoriano, se mostraba optimista al término del entrenamiento matinal. Aunque en el club saben que tras pasar una enfermedad de este tipo el periodo de recuperación puede prolongarse aún un tiempo. "Quiero volver. Ojalá la semana que viene, o la siguiente. Pero eso lo digo yo. No depende de mí", reconocía.