LIETUVOS RYTAS Blums (4), Babrauskas (2), Katelynas (2), Samardziski (4), Jomantas (2) --cinco inicial--; Dulkys (7), Nedovic(7), Seibutis (8), Radosevic (11) e Ivanov (2).
BARCELONA Huertas (2), Ingles (11), Mickeal (8), Lorbek (9), Tomic (5) --cinco inicial--; Sada (-), Navarro (13), Jawai (8), Abrines (2), Jasikevicius (-), Todorovic (2) y Wallace(7).
Parciales 8-13, 17-14, 11-20, 13-20.
Árbitros Lamonica (ITA), Mogulkoc (TUR) y Mantyla (FIN). Sin eliminados.
Pabellón Siemens Arena. 4.900 esp.
madrid. El Barcelona Regal logró ayer su segunda victoria en esta Euroliga tras derrotar al Lietuvos Rytas (49-67), en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, un duelo en el que destacó la aportación de Juan Carlos Navarro y al buen juego de Joe Inglés. Los de Xavi Pascual comenzaron fuerte el encuentro en el Siemens Arena controlando el juego en todo momento desde sus inicios.
Tomic tomó las riendas del equipo blaugrana, demostrando la total adapatación a su nuevo equipo, en los primeros compases del encuentro anotando los puntos que inauguraron el marcador. El conjunto catalán dominó durante la primera parte haciendo mucho daño al juego interior del cuadro lituano. La entrada de Juan Carlos Navarro en el segundo cuarto, que sería uno de los máximos anotadores de esta primera parte junto con Jawai, Ingles, Mickeal, Lorbek (4) y Tomic (5) consiguió que el Barça mostrase aún más su superioridad.
El Lietuvos comenzó a despertar a finales del segundo acto, el gran juego de Rasodevic y el esfuerzo final de Babrauskas lograron igualar el marcador, permitiendo a los lituanos arrebatar el segundo cuarto a los de Xavi Pascual (17-14) quedando muy igualados en el cómputo global.