Vitoria, 15 may (EFE).- El jugador del Caja Laboral Andrés Nocioni cree que la plantilla de Gescrap Bizkaia pude comportarse "con malas intenciones" en la eliminatoria de cuartos de final por el título de la ACB que medirá a ambos equipos y arranca el jueves en el Buesa Arena.

El alero argentino ha abogado por que el equipo vitoriano afronte ese cruce dispuesto a jugar "mucho más fuerte" que los hombres de Fotis Katsikaris y hacer valer sobre la pista la "calidad y raza" que ha distinguido al Baskonia en las últimas décadas.

Nocioni se ha mostrado agradecido por la "fortuna" de haber podido fichar por el equipo vitoriano para el tramo final de liga y ha adelantado que por su parte no va a haber "ningún problema" en saltar a jugar "fuerte" en la pista, siempre "haciendo lo que hay que hacer" dentro de los límites de la cancha.

En ese sentido, ha calificado de "excusas muy viejas" las intenciones que, a su juicio, tiene el equipo bilbaíno de querer involucrar al trío arbitral y ha abogado por dejar "tranquilos" a los colegiados para que se limiten a "hacer lo que deban", sin meterles ni añadirles más presión.

El jugador argentino se ha mostrado "recuperado y sin problemas" del esguince cervical que sufrió el pasado viernes en el partido del final de la Euskal Kopa en Miribilla y se ha mostrado convencido de que el cruce será un "lindo evento y un buen espectáculo". EFE