Vitoria. El Araberri, que disputará mañana (19.45 horas, Mendizorroza) el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final contra el Leyma Natura, ofertará un dos por uno en las entradas -que tendrán un precio de cinco euros- y entregará aplaudidores a todo aquel que vaya al pabellón.
Parecía una catástrofe haber perdido el factor cancha en las eliminatorias por el ascenso a LEB Oro tras alzarse con la Copa de la categoría. Pues bien, el Aurteneche ha tardado un suspiro en recuperarlo, al menos en lo que concierne al primer cruce de cuartos de final. Conscientes de la importancia de llenar el pabellón para sentenciar la eliminatoria y con la víspera de San Prudencio marcada como fecha de disputa de este trascendental encuentro, los regentes del segundo club alavés han dispuesto estas medidas con un sólo objetivo: llenar Mendizorroza.
La confluencia del crucial partido con la festividad del patrón alavés ha servido para dar un carácter festivo al encuentro. "Aunque somos conscientes de que se celebra la retreta de San Prudencio, creemos que es una buena oportunidad para comenzar a celebrar las fiestas del patrón de nuestra provincia y esperamos que la afición nos ayude tal y como lo hizo el año pasado", anunciaban fuentes del club. Además, ciertos establecimeintos hosteleros afines al Araberri regalarán entradas para el choque.