MADRID. Louis Bullock está reconsiderando fichar por el Estudiantes para disputar los siete duelos que le quedan al club madrileño en la actual campaña, con el objetivo de salvar la categoría, por la ausencia de "buenas sensaciones" en su primer entrenamiento. El club anunció que el jugador iba a ser presentado ayer a las 12.00 horas en la sede del patrocinador, pero apenas media hora antes se anuló la convocatoria con un escueto "aplazada rueda de prensa hasta próximo aviso".

En una nota emitida por el club colegial con posterioridad, se informó que "el jugador ha pedido al club un plazo para confirmar su buen estado físico" y que "esta misma mañana -por ayer- ha vuelto a realizar las pruebas médicas, que de nuevo dieron resultados positivos". Tras su llegada procedente de Washington, Bullock pasó el pertinente reconocimiento médico, descansó apenas unas horas y realizó un pequeño entrenamiento físico en el que, lógicamente por el desfase horario y consecuente jet lag, no se encontró bien. Hasta el punto de que no participó en un posterior partido de entrenamiento que enfrentó al Estudiantes con el Cáceres.

Tanto el escolta estadounidense como su agente, Quique Villalobos, han pedido al club colegial un plazo de 48 horas para tomar una decisión definitiva, ante la ausencia de "buenas sensaciones". "Hemos hablado con el jugador y con su representante. Los médicos han confirmado que está perfectamente, pero el jugador no se ha encontrado bien y así nos lo ha dicho. Ahora mismo no sabemos si estará con nosotros este domingo ante el Gran Canaria", reveló ayer José Asensio, director general del Estudiantes.