Vitoria. El jugador de Caja Laboral Pablo Prigioni ha expresado hoy la necesidad de que el equipo juegue una "defensa agresiva" y tenga "continuidad en el juego" para doblegar a Olympiacos en el partido de Euroliga de mañana.
El base argentino ha explicado a los periodistas las claves para lograr la tercera victoria consecutiva en Euroliga del Baskonia después de los dos primeros e "importantes" triunfos ante Fenerbahce y Cantú.
Prigioni espera que Caja Laboral sea "fiel" a la filosofía de Dusko Ivanovic para lograr un tercer triunfo que le abriría las posibilidades de terminar la fase regular como primero de grupo.
El director de juego ha alabado la "experiencia y calidad" de Olympiacos y espera un partido "difícil y complicado" en el Iradier Arena.
El de Río Tercera confía en despejar cualquier atisbo de "confianza" antes de jugar con los helenos porque augura "problemas", ha dicho, si los baskonistas consideran que Olympiacos "no es el conjunto fuerte de otras temporadas" por las bajas de algunos de sus jugadores más determinantes.