ESTUDIANTES Granger (6), Wright (14), Carlos Jiménez (4), Clark (0) y Simmons (8) -cinco inicial-, Gabriel (13), Flores (15), Jaime Fernández (2) y Edu Martínez.
LAGUN ARO Salgado (7), Sergi vidal (12), Papamarkarios (3), Panko (14) y Betts (4) -cinco inicial-, Baron (8), Doblas (7), Larant (3), Adekele y Neto.
Parciales 8-19, 12-17, 21-13 y 21-9.
Árbitros Mitjana, Peruga y Martínez Díez.
Pabellón Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
madrid. Un increíble Asefa Estudiantes remontó ayer 21 puntos en quince minutos para hundir a un Lagun Aro que ha perdido los cuatro primeros encuentros de la ACB. Los tres primeros por tres puntos y el de ayer por cuatro puntos. Carlos Jiménez, Gabriel, Flores y Wright dieron la vuelta a un partido que mediado el tercer periodo parecía perdido para los locales con un juego lamentable. En el cuadro donostiarra destacaron Panko y Vidal, pero a los jugadores de Sito Alonso les pudo la presión, la defensa y la fe de sus rivales en el último cuarto de hora de juego.
El club de San Sebastián dio un repaso al de Madrid en los primeros diez minutos, y tras el paso por vestuarios cinco puntos seguidos de los colegiales fueron contestados inmediatamente por los guipuzcoanos con otro parcial de 10-0 que dejaba 21 puntos de ventaja para el Lagun Aro (25-46) y el partido prácticamente sentenciado. Pero una técnica rigurosa pitada contra Fernández metió al Estudiantes y a su público en el partido con un parcial de 16-3 y once puntos consecutivos.