Vitoria. Ya sólo queda una incorporación para dar por cerrada la plantilla del nuevo proyecto del Caja Laboral y parece que la dirección deportiva del conjunto azulgrana está barajando varias opciones para cerrar la nómina de interiores que estarán a disposición de Dusko Ivanovic cuando arranque el curso. Aunque Josean Querejeta y sus colaboradores siguen escudriñando el mercado americano, muy jugoso a raíz de los numerosos agentes libres que buscan contratos a raíz del lockout, ha surgido un nombre que gusta y que también encaja, por estar libre y por sus características, con los requisitos que busca el conjunto vitoriano.
Marius Petravicius, uno de los muchísimos pivots que el seleccionador lituano, Kestutis Kemzura, ha incluido en la preselección de cara al Eurobasket que se celebrará en su país, aparece como uno de los candidatos a completar la nómina de hombres interiores del equipo azulgrana.
Formado en Estados Unidos, en la Universidad de South Carolina, ha jugado en el Oostende, el Lietuvos y el Armani Milán de Scariolo, que está afrontando un ambicioso proyecto y lo dejó libre en junio. Este rocoso pívot, un cinco nato de 2,08, tiene 32 años y promedió 12 puntos por partido en la Lega.