MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El base argentino Pablo Prigioni, que aún no tiene equipo para la próxima temporada, reconoció que la idea de regresar al Caja Laboral le "ilusiona" aunque admite que maneja otras ofertas.
"Me ilusiona volver a Vitoria porque fue un sitio muy importante para mi carrera, pero aún no tengo nada concreto y hay más interesados", aseguró el exmadridista, que se encuentra concentrado con Argentina para preparar el Preolímpico y que podría ser el sustituto de Marcelinho Huertas en la dirección de juego tras su marcha al FC Barcelona.
Por eso, Prigioni reconoce que no tiene prisa por conocer dónde jugará esta temporada aunque tiene claro que quiere jugar la Euroliga. "Espero tranquilo una buena opción. No quiero aceptar cualquier cosa por no tener equipo. Que sea un equipo de Euroliga", subrayó en declaraciones al diario 'Olé', que recoge Europa Press.
También se encuentra con la albiceleste sin conocer su futuro, Hernán 'Pancho' Jasen, tras no renovar con el Asefa Estudiantes. "No tengo apuro porque falta mucho para que empiecen las pretemporadas. Pero quiero seguir un par de años en Europa", confesó el que fuera capitán del equipo del Ramiro de Maeztu. EP