vitoria. Mirza Teletovic se halla durante las últimas horas en el centro de la rumorología por las dudas que existen en torno a su futuro y la posibilidad de que Josean Querejeta haga caja con un hipotético traspaso. Pese a que manifestar en infinidad de ocasiones su deseo de seguir en la capital alavesa, el cuatro bosnio también es consciente de que su futuro "sólo depende del Baskonia" y que, si llega una tentadora oferta procedente del exterior para el club vitoriano -el CSKA le ha colocado en su lista de futuribles-, está abierta la opción de que haga las maletas tras cinco años de dorada militancia azulgrana.

"Si ellos quieren, me quedaré hasta el final de mi carrera. Me siento muy bien en Vitoria, me he acostumbrado a vivir aquí y tengo muchísimos amigos. Si llega una buena oferta y es algo interesante para el club, claro que podremos hablar y hacer cualquier cosa. No ha pasado nada, lo del CSKA no es más que un rumor, como sucedió el año pasado con el Olympiacos", confesó ayer el poste en declaraciones a Radio Vitoria.

Teletovic volvió a insistir en que su gesto del último partido liguero ante el Barcelona lanzando besos a la grada no implicaba bajo ningún concepto una despedida del Caja Laboral. "Sólo quería agradecer el apoyo del público. Habíamos perdido y se quedaron animándonos. Me sentí mal por ellos porque no pudimos ganar ningún partido de semifinales ni pasar a la final. Necesitaba saludar y dar las gracias a los aficionados, que han estado todo el año a nuestro lado. Fue una manera de darles las gracias", corroboró Teletovic, que el próximo 20 de julio quedará concentrado con su selección para preparar el Europeo que tendrá lugar este verano en Lituania.