Vitoria, 2 jun (EFE).- El jugador de Caja Laboral Fernando San Emeterio ha calificado hoy de "irregular" la campaña 2010-11 del equipo de Vitoria después de quedar apeado en semifinales tras la tercera derrota ante el Regal Barcelona.
El alero ha reconocido la "dificultad" de sumar títulos nacionales por la competencia de unos rivales que "hace complicado ganar siempre". El jugador más valorado de la fase regular de la liga ha destacado el "espíritu y carácter" que ha demostrado el grupo de Ivanovic, aunque ha señalado que también ha habido "altibajos".
A lo largo de los 39 partidos disputados el equipo ha mostrado esa irregularidad con "momentos dentro de un partido" en los que han sido capaces de jugar bien y alternar otros "instantes horribles" que han desencadenado derrotas poco habituales otros años, ha manifestado San Emeterio. El jugador de Santander ha sido también reflejo de esa irregularidad del equipo y sus números han ido perdiendo peso e importancia en la recta decisiva de la temporada.
En la serie ante Regal Barcelona, San Emeterio ha notado los rigores de una larga y exigente campaña y no ha brillado como en las 34 jornadas de fase regular. La defensa a la que le sometió Alan Anderson ha sido determinante para desactivar uno de los pilares del juego del Baskonia y solo en el tercer cuarto del último partido San Emeterio demostró algo del carácter del equipo y fue el único que intentó poner en peligro el triunfo culé. EFE