GASTEIZ. El base paulista ha explicado a Efe antes de la última sesión de entrenamiento en Gasteiz sus sensaciones para el partido copero del viernes en Madrid.

También ha alertado sobre la "peligrosidad" de Aaron Jackson por su "capacidad atlética" sobre la pista y la "facilidad" para resolver los ataques en los segundos finales.

Caja Laboral llega "bien anímicamente y con ganas" a la parrilla de salida para lograr el primer título de la temporada, según Huertas, quien considera que ambos equipos tienen un "cincuenta por ciento" de posibilidades de lograr el billete de las semifinales.

Para Huertas el derbi de mañana no va a ser una "revancha" del partido de fase regular jugado en diciembre o del enfrentamiento de la pasada edición copera.

El baskonista tiene claro que las opciones de triunfo de Caja Laboral pasan por "no repetir" un encuentro de anotación alta como sucedió en el Bilbao Arena cuando recibieron 99 puntos.

El Baskonia partirá después de comer Madrid en un viaje por carretera para llegar a media tarde al hotel de concentración de los equipos participantes.