Vitoria, 10 ene (EFE).- El jugador del Caja Laboral Fernando San Emterio confía en poder recuperarse del golpe que sufrió en el costado izquierdo el pasado domingo para jugar pasado mañana ante el DKV Joventut, aunque hoy se ha mostrado cauto y ha dicho que es mejor "esperar a ver la evolución" de esta lesión.
El alero recibió en el duelo ante Lagun Aro un golpe en el costado en el segundo cuarto que le impidió rendir a su nivel habitual y le llevó a pedir el cambio en el periodo final al no poder seguir jugando.
San Emeterio ha entrenado esta mañana con el resto de compañeros, aunque al término de la sesión ha confesado que aún siente "dolor" en la zona.
Tras el entrenamiento ha acudido a recibir tratamiento para mitigar las molestias que siente "al realizar ciertos movimientos", ha aclarado en declaraciones a los medios de comunicación.
"Espero poder estar el miércoles pero no lo sé y habrá que esperar" a ver cómo evoluciona la lesión, ha puntualizado el jugador más valorado de la competición después de quince jornadas.
Para recibir al equipo verdinegro se espera también la recuperación de Stanko Barac que se perdió el derbi de Illumbe por la fiebre que le impidió disputar el duelo. EFE