vitoria. Una vez más, los aficionados del Baskonia han vuelto a demostrar que no están dispuestos a dejar solo a su equipo juegue donde juegue. Si en la última Copa del Rey, disputada en Bilbao, la marea azulgrana se adueñó sin paliativos del BEC de Barakaldo, esta temporada parece dispuesta a repetirlo cuando el torneo del K.O. viva su pistoletazo de salida el 10 de febrero en Madrid.

En sólo tres días, alrededor de 1.200 aficionados del Caja Laboral han adquirido ya sus entradas para animar al cuadro vitoriano en febrero. Una cifra que representa el 51% de los abonos que la ACB ha vendido hasta la fecha, desde que el pasado martes puso en marcha la primera fase de compra de abonos a través de la web www.entradas.com, destinada exclusivamente a los socios de los diferentes equipos de la ACB.

En este primer periodo de venta, la competición nacional ha sacado al mercado unos 4.000 abonos, por lo que desde el Baskonia animaron ayer a sus miles de aficionados a "continuar con este excepcional flujo de compra para teñir de rojo las gradas del Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid". A partir del 7 de diciembre el público general podrá hacerse también con sus entradas mediante el mismo procedimiento on line que hasta ahora, aunque la ACB reservará a partir del 17 de enero un pequeño número de abonos para los seguidores de los equipos que se clasifiquen a última hora para disputar el tradicional torneo copero entre los días 10 y 13 de febrero.