vitoria. Devon Van Oostrum, joven base de las categorías inferiores del Baskonia, está de enhorabuena. El jugador inglés, que este verano llegó a debutar con la selección absoluta de su país en un encuentro amistoso, ha sido llamado para participar en el campus Baloncesto sin fronteras que organizan anualmente de forma conjunta la NBA y la FIBA.

La cita, que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de septiembre, contará con la presencia de cincuenta de las mayores promesas europeas del baloncesto continental, que podrán recibir clases de entrenadores e incluso jugadores que actualmente militan en la mejor Liga del mundo. El timonel del filial azulgrana estará acompañado en este campus -que también se desarrolla en otros continentes como África y Asia- por su compatriota John Stewart.

Durante los últimos días, Devon Van Oostrum se encuentra participando en los entrenamientos del primer equipo para, bajo las órdenes de Dusko Ivanovic, completar la ausencia de efectivos de la primera plantilla azulgrana.