VITORIA. El Buesa Arena de Vitoria será mañana el escenario del quinto partido de la serie de semifinales entre Caja Laboral y Real Madrid donde se van a jugar en cuarenta minutos el billete para la final de la ACB.
Vitorianos y madrileños llegan a la batalla decisiva donde ambos se han hecho fuertes en sus respectivas canchas y en el momento de la verdad el Caja Laboral va a contar con el abrigo de su hinchada para intentar decantar la serie.
Los de Ivanovic vencieron con apuros los dos partidos en Vitoria, cayeron con holgura en Madrid y llegan a la cita trascendental con una sensación de ofrecer una línea descendente en su juego y con poca claridad de ideas para presentar respuesta a las estrategias de Messina.
Tiago Splitter aparece como el único argumento válido para oponer resistencia a la talentosa plantilla de Ettore Messina que cada partido va sumando nuevos elementos a la causa.
La matinal en el Buesa Arena debe ser el momento idóneo donde vuelvan a aparecer hombres como Teletovic, Huertas, Ribas, San Emeterio y Oleson, que han estado desaparecidos durante muchos minutos de las semifinales.