vitoria. Vladimir Micov finaliza mañana su contrato con el Caja Laboral por lo que, en principio, el choque ante el Union Olimpia debería ser su último partido como jugador baskonista, salvo que el club vitoriano decida lo contrario y se decante por ofrecer un nuevo contrato mensual al jugador serbio. De momento, según aseguró ayer la entidad azulgrana, todavía no se ha tomado una decisión al respecto, un extremo que confirmó el agente de Micov, Misko Raznatovic, quien si embargo se preocupó notablemente en incidir que "no es verdad" que el contrato de su representado expire mañana -como afirma el Baskonia- sino que "ellos tienen la posibilidad de cortar en los próximos días la vinculación que Micov firmó hasta el final de temporada". De cualquier forma, Raznatovic aseguró ayer que el club del Buesa Arena "todavía" no se había puesto en contacto con él para tratar "lo que quieren hacer" con el tres nacido en Belgrado.
A priori, el anunciado regreso de Walter Herrmann para el enfrentamiento europeo de mañana frente a la escuadra eslovena implicaba la marcha inmediata de Vladimir Micov pero, ahora que el jugador argentino parece que va a retrasar unos días su entrada en el equipo, la posibilidad de que el conjunto azulgrana ofrezca una nueva prórroga al alero serbio adquiere nuevos bríos. Una opción remota pero factible, si tenemos en cuenta que el exterior balcánico es un hombre del agrado de Dusko Ivanovic, especialmente por su capacidad de sacrificio en defensa y su trabajo en la sombra cada vez que cuenta con minutos de juego.
Fichado para cubrir la ausencia de Herrmann durante los dos meses establecidos inicialmente para la recuperación del argentino, la operación a la que se vio obligado a someterse para tratar su maltrecha rodilla prolongó un mes más la estancia de Vladimir Micov en la capital alavesa. Ahora, a pesar de que mañana se cumplirá ese plazo, su presencia en el pabellón de Betoño está asegurada.