vitoria. Pese a los altibajos del equipo durante el partido de ayer ante Estudiantes, Dusko Ivanovic acabó satisfecho con la actuación de su equipo. El técnico balcánico tan solo lamentó el bajón sufrido durante el tercer cuarto en el que sus pupilos dejaron de correr.
"Sabíamos que iba a ser un partido duro, que sus aleros altos nos podían hacer daño en el poste alto y estábamos preparados para un encuentro cerrado, pero no lo estuvimos cuando no corrimos", censuró el preparador baskonista.
Esa bajada de intensidad tras el descanso permitió al cuadro colegial entrar en el partido. Al menos, Ivanovic se felicitó porque su equipo supo dar de nuevo la vuelta a la situación y poner tierra de por medio. "Reaccionamos bien. La respuesta en el último cuarto ha sido muy buena", apuntó al respecto el de Bjelo Polje.
Además, otro motivo de felicidad para el entrenador de la escuadra azulgrana fue la serenidad de su equipo en ataque y el buen hacer defensivo, a excepción de esos diez minutos del tercer parcial. "Hemos jugado bien en defensa durante muchos minutos y con paciencia en ataque para encontrar la mejor opción", precisó.
ANSIEDAD Quizá otro de los pocos peros que puso ayer Dusko Ivanovic a su equipo fue la ansiedad que apareció en los instantes en los que el Estudiantes se metió en el partido. "Son cosas que tenemos que mejorar. Nos hace falta saber jugar con presión. Necesitamos jugadores que lo puedan hacer", significó.
De todos modos, en el encuentro de ayer Ivanovic sí que vio que algunos de sus pupilos asumieron las riendas del equipo cuando la situación era muy complicada, algo que también le produjo satisfacción. "Al final encontramos a esos jugadores que saben superar la presión".
Por último, respecto a la reaparición de Lior Eliyahu, Ivanovic desveló que sólo había hecho "dos entrenamientos" y que necesita "tiempo para coger ritmo y ayudar al equipo".