fuenlabrada. El entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Luis Guil, reconoció que su equipo necesitará mostrar hoy su "mejor versión" para "competir" a domicilio con el Caja Laboral en la novena jornada de la Liga ACB, en la que de nuevo tratará de batir a uno de los principales favoritos al título liguero tras caer esta misma semana, con bastante dignidad, frente al Regal Barcelona.
"Afrontamos un partido con ingredientes similares al del pasado miércoles. De nuevo tendremos enfrente un rival de primerísimo nivel y nosotros llegamos con problemas físicos importantes por los tres jugadores lesionados. La diferencia está en que venimos de hacer un buen partido en el que volvimos a encontrar nuestras señas de identidad. Ése es el camino: intensidad en defensa, actuar como un bloque, pelear y competir de principio a fin", señaló Guil.
El técnico de los fuenlabreños subrayó que "está claro" que le gustaría no sufrir bajas, pero llamó a sus pupilos a superar la situación. "Debemos sobreponernos a las dificultades y dar lo mejor de cada uno de nosotros. Necesitamos nuestra mejor versión para competir contra el Caja Laboral", avisó.
Sobre el Caja Laboral, Guil manifestó que "es un equipo con muchas novedades respecto a temporadas anteriores" que ha logrado conformar "un plantel capaz de competir por los títulos esta temporada", formado "con mimbres para crecer y ser aún más ambiciosos a medio plazo". "Mantienen la idea de jugar siempre a un ritmo altísimo, que te obliga a estar muy concentrado en cada acción del juego" zanjó el técnico del Ayuda en Acción.