Los Rockets de Houston superaron laderrota sufrida anoche ante los Suns de Phoenix al vencer a losTimberwlves de Minnesota por 97-84 en el Target Center.
El argentino Luis Scola también se reencontró con su mejor juego paraconseguir un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes, su mejor marca dela temporada.
El alero internacional argentino jugó 35 minutos y encestó 10 de 21tiros de campo, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso untapón para dirigir la victoria de los Rockets.
El escolta de origen dominicano Trevor Ariza aportó 18 puntos, el pívotChuck Hayes logró un doble-doble de 11 y 10 rebotes para apoyar elataque de los Rockets (7-5) que acertaron con 12 triples.
Aunque los Rockets jugaron partidos seguidos en menos de 24 horas y losTimberwolves tuvieron descanso de tres días, siempre fueron el equipoque forzó las acciones y puso más energía en el campo.
El ala-pívot Al Jefferson regresó a la titularidad de los Timberwolvesdespués de perderse los dos partidos anteriores para estar cerca de suabuela, quien falleció la semana pasada.
Jefferson anotó sus primeros ocho tiros y concluyó con 20 puntos y 10rebotes para dirigir a los Timberwolves (1-11), que perdieron elundécimo partido consecutivo.
Pero el alero fue golpeado accidentalmente en la cabeza por el reservade los Rockets, Carl Landry, durante el último cuarto, y aunquepermaneció en el partido apenas vio acción en los últimos ocho minutos.
El base reserva Ramon Sessions aportó 16 puntos y el alero ucranianoOleksiy Pecherov, que también salió del banquillo, colaboró con 12tantos para los Timberwolves.EFE