¡Estos son los ganadores del concurso de fotografías de San Prudencio!

DNA organizó un concurso fotográfico en el que animaba a sus lectores a enviarnos su mejor foto de las fiestas de San Prudencio en 2022

11.05.2022 | 14:09
La retreta de San Prudencio en 2022

Para celebrar la vuelta de las fiestas de San Prudencio tras dos años de pandemia, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA organizó un concurso fotográfico en el que animaba a sus lectores a enviarnos su mejor foto de las fiestas de San Prudencio en 2022. Tras realizar una selección, los diez finalistas de este primer concurso se sometieron a una votación popular para ver quiénes recibirían un premio.

Ganadores

Estos han sido los ganadores:

Con un 31,33% de los votos:


Con un 20,67% de los votos:


Y, por último, con un 9,33% de los votos:



¡Felicidades a los ganadores!

Premio

Cada ganador recibirá un bono doble para ir a la sala Pink Diamond de Salt Room Vitoria y disfrutar de una sesión de haloterapia.

La haloterapia es una terapia que trata de reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio como asma, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica y psoriasis.

También es útil para tratar el estrés, el agotamiento y problemas de rendimiento deportivo, aparte de ser beneficioso para la belleza y salud de la piel.

En Salt Room Vitoria están preparados para ofrecer este tipo de terapia y por eso DNA ha sorteado tres bonos dobles para una sesión en Pink Diamond, una de las  salas dedicadas a la relajación ubicada que tiene el centro en su sede de Pedro de Asua, 41.

noticias de noticiasdealava