San Prudencio 2022

Los sabores de San Prudencio encerrados en una croqueta

Kroketak.eus ha preparado dos productos para San Prudencio este 2022 que aúnan innovación y tradición

27.04.2022 | 10:29
Surtido de croquetas de Kroketak.eus

La innovación en los fogones está a la orden del día y quienes son expertos en esta materia no paran de sorprender. Mientras que hay personas que no quieren salirse de la norma y aplican las recetas heredadas durante años de familiar a familiar, otras personas se lanzan a investigar y a ofrecer nuevos productos con los que ofrecer las mismas materias primas de otra manera.

Alargadas, redondas, grandes, de bocado, de sabores clásicos o innovadores, saladas, dulces, el recetario de croquetas es tan amplio como cocineros/as las preparen. Desde que llegaran a España a finales del siglo XIX procedentes de Francia, la croqueta ha alcanzado un gran protagonismo y en los últimos años no es extraño que haya sitios dedicados exclusivamente a ellas con numerosas innovaciones.

En Kroketak.eus han querido unir la festividad de San Prudencio con la innovación y para estas fechas, han preparado dos productos para honrar al patrón. Con los caracoles y los perretxikos como protagonistas, has generado dos croquetas nuevas. Una de ellas tiene sabor de "Ajetes & Perretxikos" muy típicos para estas fechas y, además, han elaborado otra que han denominado "Salsa San Prudencio", que está inspirada en la receta tradicional de la salsa de caracoles.

Este comercio alavés cuenta con diversos puntos de venta en Vitoria-Gasteiz y en otros municipios de Euskadi.

 

noticias de noticiasdealava