La conmemoración de los diez años desde que Vitoria fuera designada Green Capital viene acompañada de un logotipo que va a estar presente en los actos de celebración que tendrán lugar en otoño.

Beti Green

Se ha elegido un número 10 y la expresión Beti Green como manera de simbolizar "la evolución de esta década como cifra tan redonda y señalada y como si fuera también el inicio" de las tareas futuras de la capital alavesa para profundizar en esa senda verde, ha explica o el coordinador general de Alcaldía, Jonatan Moreno.

Celebración en otoño

Además de la imagen y lema propios del décimo aniversario que acompañarán a todos los actos y comunicaciones previstas, la conmemoración dispone de una estrategia de visibilidad y posicionamiento con un hilo conductor común, que se canalizará través de una campaña informativa y en paralelo de una publicitaria, en los canales habituales.

La conmemoración quedará recogida también en un espacio propio en la web municipal, en la que se recuerda toda la información refereida al título europeo, se recogerán los logros y se informa sobre los retos de futuro, además de que ofrecerá información de agenda, según se vayan convocando los diferentes actos.