- Desde ayer y hasta el próximo 16 de junio o fin de existencias, comprar en las plataformas de venta online de las asociaciones de comerciantes de Llodio y Amurrio aseguran atractivos descuentos. En concreto, en cada municipio hay dispuestos cien cupones por valor de 10 euros (aplicables a gastos superiores a 30 euros) y otros 75, por valor de 20 euros (para compras de más de 60 euros), que se pueden canjear antes de finalizar la venta en los respectivos marketplace. Estos no son acumulables y sólo se puede canjear por cada usuario un cupón de 10 euros y otro de 20 euros. Un dato importante es que para realizar una venta y poder validar los cupones el cliente deberá estar registrado en la plataforma Somos tu comercio, bien de Amurrio o bien de Llodio.

Esta plataforma es consecuencia del convenio de colaboración que tienen con la Rural Kutxa, las asociaciones de comerciantes Apill de Llodio e Izan Amurrio de Amurrio y sus respectivos ayuntamientos, y persigue impulsar la digitalización de los comercios y facilitar las ventas a los clientes que deciden realizar sus compras online.

Entre las funcionalidades con las que cuenta Somos tu comercio destaca el ser un escaparate virtual que muestra las ofertas comerciales de Llodio y Amurrio.