Una taza de café puede ser el acompañante idóneo para compartir ideas, proyectos e ilusiones. Por eso, la líder del PP en Vitoria, en su compromiso de "construir una alternativa abierta con la que mejorar la vida y el bienestar de los vitorianos" ha puesto en marcha hoy la iniciativa Un café con Ainhoa Domaica, la portavoz conservadora en la institución municipal, para "escuchar en primera persona ideas y propuestas de los vitorianos" y hacerles "protagonistas" del proyecto de cambio que quiere liderar en Vitoria.

A través de "una charla amena de forma distendida en torno a un café", se reunirá, a título individual, con jóvenes, mayores, familias, comerciantes, hosteleros, emprendedores, autónomos, "con cualquiera que tenga ganas de cambiar las cosas y aportar a Vitoria".

Citas para los lunes a la tarde

Para tomar un café e intercambiar ideas y propuestas de futuro para Vitoria con Ainhoa Domaica, solo es necesario enviar un WhatsApp al número de teléfono 616 87 60 19. La líder de PP Vitoria reservará los lunes por la tarde a esta iniciativa con la que "construir el mejor proyecto de cambio para la ciudad".

"Tenemos que rebelarnos, hace falta un cambio ya, no se puede mantener a un alcalde que nos ha destrozado Vitoria y que no escucha. A mí me gustan las personas y escuchar, escuchar a la gente, y creo que todos los vitorianos tienen tanto que decir y aportar. Por eso, quiero conocer de cerca todas esas ideas y propuestas de los vitorianos que viven y trabajan en Vitoria y hacerles protagonistas de este proyecto de cambio", ha expresado Domaica en la puesta de largo de la iniciativa.

Planes estratégicos para Vitoria

Ha insistido en que "no hay tiempo que perder" porque "con Urtaran y el PNV, Vitoria está peor" y "solo hay una alternativa, el proyecto de cambio del Partido Popular", que se sustenta sobre 5 Planes Estratégicos: una Vitoria con Futuro, con Empleo y Emprendedora, una Vitoria Atractiva, con Ocio y con Cultura, una Vitoria con un Centro Vivo, una Vitoria con las Familias y una Vitoria con Soluciones al tráfico.

"Y, precisamente, para construir este proyecto de cambio abierto, para todos, en libertad y con ambición quiero dar el protagonismo a los vitorianos", ha reiterado.