El Servicio de Deporte lanza tres campañas con diversas actividades al aire libre para esta temporada Primavera-Verano 2022. Diversas también en cuanto a intensidad porque se ofertan opciones más duras y otras más suaves, por su tipología, y en base a las personas que las van a practicar, porque las hay para todas las edades (desde 7 años). En concreto hablamos de la Campaña de Actividades Náuticas, los Paseos para Mayores de 55 años y Rumbo al Deporte. Entre las 3 suman 3073 plazas ofertadas.

"Presentamos una oferta pensada para disfrutar del verano en el exterior, al aire libre, de forma sana y activa. Las campañas también buscan abarcar una gran variedad de actividades para todas las edades y gustos. Y un tercer objetivo es plantear opciones atractivas tanto para quienes tienen un hábito deportivo adquirido como para quienes no han tenido ocasión de hacer deporte durante el resto del año", ha señalado la concejala de Deporte y Salud, Livia López.

La más llamativa será la campaña de Actividades Náuticas busca brindar la oportunidad a la población de Vitoria-Gasteiz de iniciarse en las diferentes modalidades deportivas náuticas durante los meses de verano. Para ello, oferta 54 cursos con 413 plazas, a las que se le suman las 184 plazas del Campus de Actividades Náuticas, todo ello suma un total de 599 plazas.