Una historia que ha acabado con final feliz para una familia de Vitoria. El barrio de Coronación celebra la noticia: Misha ha aparecido sana y salva y ya está con sus dueños.

Una familia ha encontrado en la calle Coronación de la capital alavesa a la gata perdida desde el pasado miércoles. Tal y como ha explicado la dueña, al parecer se había caído de un tejado y estaba tirada en la calle.

La familia enseguida se ha puesto en contacto con los dueños para devolverla a su hogar, muy agradecidos por toda la ayuda prestada por parte de muchos vecinos para poder encontrarla en Vitoria.

"Misha está bien, eso sí, un poco delgada después de varios días sin haber bebido agua ni haber comido. Pero está bien. Estamos muy contentos de tenerla en casa y muy agradecidos por toda la ayuda que hemos recibido para poder encontrarla. Muchas gracias a todo el mundo", ha explicado la dueña de Misha en un emotivo mensaje.

Numerosos carteles para encontrarla

Varias calles de Coronación habían aparecido empapeladas en los últimos días con un cartel que se repetía en numerosas fachadas y escaparates de los comercios del barrio. Un vecino de la zona difundía a través de dichos carteles colgados que su mascota Misha se había perdido, una gata blanca con cola negra y manchas marrones.