El grupo Enoflex, al que pertenece la empresa de Lapuebla de Labarca, Rivercap, productora de cápsulas, amplía su cartera de productos tras el acuerdo con Supercap y Corchomex. Supercap y Corchomex son marcas especializadas en el diseño, producción y venta de tapones innovadores Bar Top, así enriquecen el porfolio de productos de grupo Enoflex con una gama amplia y complementaria de tapones de alta calidad, destinados principalmente al mundo de las bebidas espirituosas, pero también al de los vinos, los aceites de oliva y los vinagres.

Este acuerdo es un nuevo paso en la construcción del grupo Enoflex-Rivercap, cuyo objetivo principal es hacer de las demandas de los clientes un foco clave. De esta forma, el grupo prosigue su proceso de desarrollo para proponer una gama cada vez más amplia, innovadora y sostenible de soluciones en cápsulas y cierres que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes. Supercap y Corchomex disfrutarán de la fuerza de I+D+i del grupo Enoflex y de nuevas inversiones industriales para apoyar su desarrollo.

Tras este acuerdo, Enoflex, con sus quince centros de producción repartidos por todo el mundo con cerca de 1800 empleados, pretende alcanzar para el año 2022 un volumen de negocio consolidado de unos 280 millones de euros. Supercap fue fundada en 1999 y su sede se encuentra en Mombaroccio (provincia de Pesaro), Italia. Por su parte, Corchomex fue creada en 2001, en Guadalajara (México). En la actualidad, Supercap se vende principalmente en Europa, mientras que Corchomex se vende en toda América (norte, centro y sur) y se posiciona como número uno en el mercado del tequila.