La Casa de las Mujeres de Vitoria acaba de estrenar imagen, dentro del proceso que está llevando este curso para renovar y reforzar su presencia tanto en los espacios on como en los offline. El objetivo de esta nueva imagen es crear una identidad gráfica propia que ayude a identificar y a dar a conocer la Casa de las Mujeres y las diferentes propuestas, procesos, servicios e iniciativas que ofrece.

Con el inicio del curso de la Escuela para el Empoderamiento Feminista ya presentó su nuevo logo. Ahora, la Casa refuerza toda la estética como "espacio para el empoderamiento feminista, abierto, diverso e inclusivo. Un espacio de encuentro y conocimiento mutuo, donde crear redes y alianzas feministas. Un espacio para la construcción colectiva, para el intercambio, la participación y la incidencia", destaca la concejala de Igualdad Miren Fernández de Landa.

Iniciativa

Emakumeen Etxea- Casa de las Mujeres de Vitoria-Gasteiz es un espacio dedicado a favorecer el empoderamiento feminista individual y colectivo. Para ello, aglutina diferentes proyectos e iniciativas feministas bajo un mismo techo, con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia tanto para las mujeres como para los colectivos feministas de la ciudad.