La Policía Local de Vitoria ha detenido este jueves por la mañana a un conductor que se ha dado a la fuga tras chocar con un vehículo aparcado en la calle San Ignacio de Loyola.

Según informan fuentes de guardia urbana, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 12.30 horas. El conductor, que conducía su coche de forma "negligente" en las inmediaciones del parque de Molinuevo, ha golpeado a un vehículo estacionado en la calle San Ignacio de Loyola.

Detención en la calle Los Herrán

Detención en la calle Los Herrán

Tras el golpe, el coche se ha dado a la fuga, pero ha sido interceptado por cuatro vehículos de la Policía Local de Vitoria en la calle Los Herrán, a la altura del colegio público Samaniego, tras haber golpeado a los propios vehículos policiales.

Allí, hasta cinco agentes han tenido que colaborar en la detención del conductor fugado, que ha opuesto resistencia. Los efectivos de la Policía Local han inmovilizado al hombre en el suelo antes de introducirlo en uno de los vehículos policiales, como puede apreciarse en los dos vídeos que acompañan esta información.

Detenido en la calle Los Herrán

Detenido en la calle Los Herrán