Este jueves a las 19.30 horas TEDxVitoriaGasteiz abrirá el curso con Always 21, un evento en formato Salón, más reducido, que llevará a la audiencia a mirar hacia la juventud. Una mirada sin paternalismos, sin condescendencia, que se centra en el presente y en el futuro. Gracias a la colaboración de Fundación Vital, el evento tendrá lugar en Vital Fundazioa Kulturunea (1ª planta de Dendaraba, Vitoria-Gasteiz).

El formato Salón es un espacio de intercambio de ideas, de debate y de networking entre las personas participantes que tiene una duración corta, de hora y media. En esta ocasión, compartirán escenario Inma Arroyo, pedagoga musical, pianista y directora de coro, Verónica Benedet, doctora en arquitectura especializada en restauración y conservación del patrimonio, Antxeta Knörr, consultora de RRHH, y la actuación de Combo Y 25, un grupo musical compuesto por estudiantes del conservatorio de música Jesús Guridi.

Always 21 es el pistoletazo de salida de 2022 que traerá el 8 mayo el evento principal de TEDxVitoriaGasteiz y se pueden conseguir ya las entradas, que por primera vez serán gratuitas, pero serán indispensables para el acceso al local, a partir de hoy en la web www.tedxvitoriagasteiz.com.

Sobre TEDxVitoriaGasteiz

TEDxVitoriaGasteiz es una organización independiente sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones del Gobierno Vasco. Cuenta con licencia oficial de TED Talks, con el objetivo de convertirse en un foro donde compartir ideas que merecen la pena difundirse.

En 2015, la sede de Fundación Vital en la Casa del Cordón acogió TEDxAlmendra Medieval, su primer evento anual, y los videos de sus charlas, difundidas por Internet, han alcanzado millones de visualizaciones en todo el mundo.

TED Conference es una organizaciónn sin ánimo de lucro con sede en Estados Unidos que organiza, principalmente, un evento anual que reúne a los principales pensadores y hacedores del mundo para compartir ideas importantes acerca de cualquier disciplina (tecnología, entretenimiento, diseño, ciencia, humanidades, negocios, desarrollo).

Las charlas de las conferencias (TED talks) se pueden encontrar en www.TED.com para ser vistas de forma gratuita y en múltiples idiomas.