La participación en la rifa gasteiztarra de San Antón, que se celebrará el próximo lunes 17 de enero, entra en su recta final. Quienes deseen adquirir boletos podrán hacerlo hasta el mismo día del sorteo.

Como novedad, la plaza General Loma acoge desde el pasado viernes un stand donde las personas interesadas pueden hacerse con las papeletas. Su horario es de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas todos los días, a excepción de ese lunes 17, en el que cerrará por la tarde.

30.000 boletos

El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto a la venta 30.000 boletos para la rifa, que se celebrará a las 18.00 horas, por un precio de 0,60 euros cada uno. La recaudación obtenida de esta popular rifa irá destinada a la Residencia San Prudencio.

Además del mencionado stand se pueden adquirir boletos en los siguientes puntos de la ciudad: Residencia San Prudencio, en todos los centros cívicos, el Mercado de Abastos, el Bar La Unión BÝRA, La Peña Dulce, el Mercado Hebillas y las sucursales de la Caja Laboral.

Los premios

Esta próxima rifa de San Antón, segunda en pandemia, repartirá 10 premios por un valor total de 4.500 euros: Un lote de productos de cerdo ibérico de bellota; un viaje para dos personas a Oporto y el norte de Portugal; la escapada urbana El Valladolid de Miguel Delibes; un robot de cocina; una bicicleta; dos abonos de temporada del Teatro Principal; un ordenador portátil; un bono para compra de libros; un menú degustación para dos personas; y un año de seguro vivienda Laboral Kutxa Plus.