El sorteo de Navidad ha dejado al filo de las 11.00 horas de este miércoles su único pellizco importante para Álava, concretamente en el municipio de Laudio, gracias a un cuarto premio.

La administración número 2 de la Avenida Zumalakarregi, gestionada por Carlos Resa, ha repartido 200.000 euros entre sus vecinos con el número 42.833, el primero de los dos cuartos que han salido de los bombos.

Se trata de una serie entera de este número, que fue vendida íntegramente en ventanilla y se traducirá en 20.000 euros por décimo. El 42.833 ha sido el premio más repartido de todo el sorteo de Navidad de 2021 que se ha celebrado hoy Madrid.

Un "subidón tremendo"

Con un "subidón tremendo" ha recibido la noticia el lotero, que hace tres años repartió 34 millones de euros con otro cuarto premio, en este caso íntegro, de la Lotería de Navidad.

Resa, quien cree que últimamente está teniendo "mucha suerte", ha confesado en declaraciones a este periódico sentirse "muy contento" mientras su teléfono móvil no dejaba de recibir otras llamadas.