De nuevo, estas navidades, la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea lanza una campaña para toda la familia. En primer lugar, el gremio comercial ha querido dinamizar la vida comercial de la zona y ha complementado la iluminación diseñada por el Ayuntamiento de Vitoria, dando luz a su más de medio centenar de árboles repartidos por la zona.

También como en otros años, al comprar en los comercios asociados de la calle Gorbea se entra en el sorteo de más de 50 cestas de Navidad que se sortearán el 22 de diciembre.

Sorteo de autocaravanas

Pero eso no es todo. Además, este año todos los comercios asociados, están repartiendo a sus clientes, más de 8.000 tarjetas participativas para el sorteo de 10 autocaravanas valoradas en 90.000 euros cada una. Igualmente sus comerciantes y hosteleros, están entregando con sus ventas un calendario del 2022 en el que el protagonista es la propia calle.

Y por último, el gremio lanza una invitación para acercarse con toda la familia hasta el photocall , donde capturar una bonita postal personalizada, que se convertirá en el recuerdo ideal para compartir estas navidades con nuestros seres queridos.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la empresa puntera del autocaravaning en el estado español, Autocaravanas Norte.