Un pabellón industrial de la empresa Plasma 4x4, situada en el polígono de Subillabide en Nanclares de Oca, ha ardido esta madrugada. Se trata de una firma especializada en la importación de elementos para vehículos todoterreno.

Pasadas las 3.30 de la madrugada, efectivos de Bomberos de los parques de Vitoria, Espejo, Agurain y Nanclares han acudido a sofocar y controlar las llamas.

El fuego ha comenzado por causas que se están investigando en el interior de una nave, de la calle Tratado de París, y las llamas han alcanzado grandes dimensiones por la presencia en el interior de elementos como neumáticos y otros productos combustibles.

A pesar de la aparatosidad del fuego no se han producido heridos

Los bomberos ha procedido a controlar las llamas y tener bajo control el incendio, aunque a primera hora de la mañana no estaba del todo sofocado y allí seguían retenes de efectivos pendientes de su total apagado y evitando que puedan surgir otros nuevos focos.

El interior de la nave ha quedado totalmente calcinado con daños que se presumen importantes por la intensidad de las llamas generadas por el fuego.