La Policía Local detuvo este lunes a un hombre de 25 años por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la calle Domingo Beltrán, de donde sustrajo varias botellas de aceite.

Un vigilante de seguridad del establecimiento le dio alcance en la calle, momento en el que se produjo un forcejeo en el que el guarda sufrió heridas de carácter leve. Aun así, pudo inmovilizarle y retenerle hasta la llegada de una patrulla policial.

Otros sucesos

Aparte, un varón de 38 años fue detenido también este lunes por agredir a un agente en el transcurso de una intervención en la que la Policía trataba de averiguar la procedencia de la bicicleta que conducía. Una patrulla le dio el alto en la calle Batxikabo y mientras era interrogado intentó huir lanzando un puñetazo que impactó en uno de los agentes, por lo que fue arrestado.

Por último, la Policía Local detuvo este lunes a un varón de 56 años de edad sobre el que pesaba una requisitoria judicial de un juzgado de San Sebastián. La detención se produjo en la comisaría de Agirrelanda donde se personó para retirar su vehículo del depósito municipal.