Una mujer ha fallecido a primera hora de este domingo en Vitoria al caer desde un cuarto piso como consecuencia al parecer de un accidente doméstico mientras estaba limpiando las ventanas del inmueble.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.45 horas de esta mañana cuando la mujer se ha precipitado al vacío desde un cuarto piso de una casa situada en el número 32 de la Avenida de Gasteiz, junto a un conocido local de hostelería.

La Ertzaintza investiga los hechos, aunque según las mismas fuentes se descartan indicios de criminalidad y todo apunta a que se ha caído a la vía pública cuando estaba limpiando los cristales de la ventana, según han precisado desde el Departamento de Interior a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA. Esa versión se corrobora con el dato de que en el lugar se han encontrado útiles de limpieza.

Tras recibir las llamadas de aviso varias dotaciones de Ertzaintza y Policía Local de Gasteiz se han personado en el lugar de la Avenida de Gasteiz, han acordonado la zona y de inmediato también ha llegado una ambulancia medicalizada al lugar.

Tras comprobar el estado de la mujer caída solo han podido certificar su defunción y con posterioridad se ha dado aviso a las autoridades judiciales para la retirada del cadáver y los servicios de limpieza.