ÚLTIMA HORA
El exbaskonista Luis Scola anuncia su retirada
Tráfico

Dos accidentes en la A-1 a la altura de Iruraiz Gauna

Una persona ha resultado herida tras volcar el vehículo en el que viajaba a la altura de Iruraiz Gauna y posteriormente dos camiones han chocado entre sí en el mismo punto

07.09.2021 | 10:53
Uno de los camiones accidentados

Una persona ha resultado herida este martes por la mañana tras el vuelco del vehículo en el que transitaba por la A-1, a la altura del municipio de Iruraiz Gauna en dirección Vitoria-Gasteiz, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las 8.40 horas cuando, por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaba la persona herida, que ha sido evacuada a uno de los hospitales de la capital alavesa con heridas que no revisten gravedad, ha volcado.

Retenciones

El siniestro ha ocasionado algunas retenciones en la antigua N-1 mientras han tenido lugar las labores de traslado del herido al centro hospitalario. La Ertzaintza ha tenido que regular el tráfico en la zona para proceder a retirar el vehículo volcado.

Posteriormente, en el mismo punto y previsiblemente por las retenciones que se habían generado, dos camiones han chocado provocando nuevos atascos a la altura de Iruraiz Gauna.
noticias de noticiasdealava