El Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que a partir de este miércoles, a las 10.00 horas, va a modificar las paradas de autobús de las líneas 2A y 5 de Tuvisa debido a la nueva regulación del tráfico en las calles Pedro de Asua y Beato Tomás de Zumarraga, incluidas en el trazado del nuevo Bus Eléctrico Inteligente (BEI).

En concreto, las modificaciones afectan a las paradas de las líneas 2A Periférica y 5 Salburua-Elejalde de Tuvisa ubicadas en las calles Pedro de Asua y Beato Tomás de Zumarraga.

En la línea 2A la parada del número 21 de Pedro de Asua se traslada a la nueva parada BEI de Pedro de Asua, 12; la de Beato Tomás de Zumarraga, 78 a la nueva parada BEI del Seminario en Beato Tomás de Zumarraga; y la de esta misma calle, número 98, a la nueva parada BEI en el número 71.

En el caso de la línea 5 de Tuvisa, el cambio afectará a la parada ubicada en el número 76 de la calle Beato Tomás de Zumarraga, que se traslada a la nueva parada BEI del Seminario en Beato Tomás de Zumarraga.