- La Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa ha anunciado el inicio de su concurso de fotografías de tema libre, aunque reflejando el medio natural, social y artístico, paisajes, edificios, etc. de la comarca mostrando de forma clara y verificable que el sitio o paraje en el que han sido realizadas pertenece a uno de los seis municipios que forman esa parte del territorio.

Y es que estas imágenes se utilizarán en la promoción turística de la comarca en el calendario turístico de 2022, y por eso las fotos se deben haber realizado exclusivamente en Campezo/Arraia-Maeztu/Valle de Arana/Bernedo/Lagran/y Peñacerrada.

En este concurso pueden tomar parte cuantas personas lo deseen con hasta un máximo de 4 fotografías por concursante, remitidas a la sede de la Cuadrilla antes del 1 de octubre.

Por su parte, la Cuadrilla de Gorbeialdea ha convocado su tradicional concurso de fotografía, que llega a la 19ª edición con el lema Orain Gorbeialdea, inoiz baino gehiago y un plazo de entrega que se extiende hasta el 14 de octubre. La temática del concurso es libre, pero solo se admitirán las obras realizadas en los municipios integrantes de la comarca.