Agentes de Policía Local detuvieron a dos hermanos de 45 y 37 años como presuntos autores de sendos delitos de quebrantamiento de condena y por agresión, en el ámbito de la violencia doméstica, respectivamente.

Una patrulla fue requerida por la central de coordinación, hacia las 13.30 horas de este jueves, para que se personara en un portal del barrio de Zaramaga donde se estaban peleando dos hombres. Los agentes los encontraron chillando airadamente junto a su madre y un testigo de los hechos.

Al parecer, minutos antes, ambos tuvieron una discusión en un establecimiento hostelero que continuaron de camino al domicilio familiar, hasta que en un momento dado se agredieron mutuamente. Gracias a la intervención de un vecino pararon la agresión.

Presencia de una ambulancia

Los agentes solicitaron una ambulancia ante el estado que presentaba el mayor de ellos y al identificar a todos los allí presentes se comprobó que el herido tenía una orden de alejamiento respecto de su progenitora, con la que estaba conviviendo. Por lo que los agentes procedieron a la detención de ambos por quebrantamiento de condena y agresiones en el ámbito de la violencia doméstica.

En la mañana del viernes han pasado a disposición judicial después de completar las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia.