El Antonov 124 ya descansa en Foronda. Por tercera vez en apenas un mes, el gigante ruso de los cielos ha llegado al aeropuerto alavés para disfrute de todos los 'spotters' y aficionados a la aviación, que una vez más se han acercado a los alrededores de la terminal a ver y fotografiar de cerca la llegada del Antonov, que se ha producido pasadas las 16.00 horas.

La aeronave ha aterrizado en la capital alavesa este domingo para partir el lunes rumbo a Arabia Saudí, en una operativa que estará a cargo de DSV. El Antonov 124 transportará a Arabia Saudí un cargamento de tubos de 16 metros de largo con un peso total de 112 toneladas, según ha informado la compañía DSV.

Entre los 'spotters' presentes se encontraban miembros de la Asociación Juntos Por Foronda, que han captado el momento en el que el Antonov 124 abría su gran boca para descargar la mercancía, que el lunes partirá rumbo a Arabia Saudí.

El Antonov 124 en la pista de Foronda

El Antonov 124 en la pista de Foronda

Decenas de aficionados a la fotografía y la aviación se han citado este domingo por la tarde para ver 'in situ' esta nueva operativa del gigante ruso de los cielos, que se está convirtiendo en un habitual en la pista de la terminal alavesa con hasta tres visitas, por ahora, en un solo mes.