- Labastida acogerá la cuarta edición del evento Entorno a la mesa, según se anunció ayer en el marco de Fitur, por parte de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Fue la presidenta de la Ruta, María de Simón, quien contó que “queremos rendir homenaje a esa forma tan nuestra de entender la vida, nuestra dedicación y entrega con la cultura del vino y el ritual que supone para nosotros sentarse a la mesa y disfrutar de nuestra gastronomía”. Y como novedad anticipó que “hemos actualizado el formato y alargado los días de disfrute de anteriores ediciones para degustar, conocer, aprender y disfrutar de Rioja Alavesa y Euskadi en toda una exhibición de nuestros productos, ecológicos y sostenibles”.

El encuentro, por primera vez, tendrá lugar durante tres intensas jornadas -16, 17 y 18 de julio- en la localidad de Labastida, con el objetivo de que todos estos productos sigan fascinando cada vez a más paladares. De igual forma, y también por primera vez, las entradas para asistir a Entorno a la mesa 2021 estarán disponibles próximamente en el portal Visit Rioja Alavesa, la mayor web de comercialización de experiencias enoturísticas online. Tras su lanzamiento, en julio de 2020, la web ha recibido varias mejoras e implementaciones que han hecho todavía más sencilla su adquisición y, ahora, empezará a ofertar la venta de entradas de una enorme variedad de eventos puntuales que se desarrollarán en Rioja Alavesa.