Los trabajos de marcaje desarrollados este viernes ponen punto final a la renovación de las canchas exteriores de fútbol 5, balonmano y otras disciplinas en el Complejo Deportivo de Mendizorroza, según ha hecho saber el Ayuntamiento de Vitoria.

El ente municipal ha recordado que a lo largo de las últimas semanas se ha llevado a cabo una reparación integral del pavimento, arreglando aquellas zonas que estaban hundidas y resolviendo las juntas de las diferentes superficies.

De igual manera, han llevado a cabo trabajos de pulido, pintado de toda la extensión de las canchas y marcaje de cada uno de los campos.

Campaña de verano

Esta intervención, con un coste global de 41.297 euros, permite al consistorio tener las dos pistas a punto para el inicio de la Campaña de Verano el próximo 28 de mayo. Tendrán marcada una limitación de aforo y se establecerá el uso de reglamentos de juego.

Según ha destacado además el Ayuntamiento, estas pistas exteriores están configuradas como dos canchas polideportivas de 40x20 metros con superficie sintética y marcadas para su uso en fútbol sala y balonmano. Disponen de iluminación artificial y están asistidas por seis vestuarios colectivos y seis individuales.