- La Ciudad del Vino Marqués de Riscal está de nuevo abierta desde el 13 de mayo con todos los servicios habituales. Según informa la bodega, tras varios meses en los que debido a la situación sanitaria han tenido que suspender su habitual actividad enoturística, “es una alegría comunicar que ya estamos abiertos de nuevo y que, fieles a nuestro compromiso con la seguridad, hemos adoptado todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores”.

Todo aquel que quiera realizar una visita guiada y conocer de cerca los vinos de la bodega de Elciego puede realizar la reserva de plaza a través de la página web en donde además se puede consultar el protocolo de seguridad establecido para los visitantes.

En otro orden de cosas, Bodegas Las Orcas tiene ya la declaración de interés público para la canalización de la red de abastecimiento y saneamiento para dar servicio a un nuevo edificio de bodega proyectado en el paraje de Carraelciego, ubicada junto a la carretera A-3210, a una distancia de 2.500 metros de Laguardia. El lugar que ocupaba anteriormente es ahora parte de la nueva instalación de la firma Rosario Vera, del grupo Juan Gil Bodegas Familiares. Por otra parte, sigue desarrollándose el proyecto del enólogo Carlos Estecha León, en Carracierzo. En la bodega se realizarán labores de elaboración, crianza, almacenamiento, embotellado y comercialización de vinos y ocupará una superficie de 15.753 metros.