- El Ayuntamiento de Iruña de Oca ha hecho público que el próximo 10 de junio acaba la actual concesión a la empresa que hasta ahora se ha hecho cargo de la gestión de las instalaciones del Centro Deportivo Arrate en esa localidad.

Para tranquilidad de los usuarios y usuarias, el consistorio ha confirmado que los actuales socios -una gran mayoría de ellos procedentes de Vitoria- seguirán manteniendo su condición si así lo desean, haciéndolo constar ante el Ayuntamiento, lo mismo que se deja la posibilidad de disfrutar únicamente de las piscinas de verano aprovechando alguna de las tarifas que se van a ofertar.

La intención es, tras el verano, establecer tras su aprobación por el Pleno unas nuevas tarifas y unas nuevas modalidades de acceso a los servicios y, al mismo tiempo, elaborar el correspondiente programa de actividades deportivas. En cualquier caso, el desarrollo de las actividades en las instalaciones de Arrate estará supeditado a lo que las autoridades sanitarias puedan establecer en cada momento en relación al covid-19