- La Asociación contra el cáncer de Álava (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio, va a acercar al municipio, a partir de este mes, los servicios gratuitos de atención psicológica y social que dispone para facilitar la atención a las personas con cáncer y a sus familiares.

Este nuevo paso permitirá disponer en Amurrio de los servicios que por parte de la Asociación contra el cáncer de Álava se vienen dando, hasta ahora y desde hace 30 años, en Vitoria-Gasteiz. “Nuestra prioridad es facilitar, en la medida de lo posible, todos los servicios gratuitos de los que disponemos y dar una buena atención tanto a las personas que están pasando por un cáncer, como a sus familiares”, explican desde la asociación.

La atención psicológica y social se llevará a cabo en un local de la Casa de Cultura de Amurrio a partir del 12 de abril. De ahí en adelante, tanto la psicóloga como el trabajador social atenderán en Amurrio todos los lunes de 10:00 a 15:00 horas. Antes de acudir, es necesario concertar una cita previa llamando al 945263297 o escribiendo a alava@aecc.es.