Agentes municipales intervinieron este martes a las 17.30 horas por una discusión entre dos inquilinos de una vivienda del barrio de Coronación. Mientras uno de ellos iba recogiendo sus enseres para abandonar el domicilio, localizó y mostró a la patrulla una escopeta modificada y una pistola de aire comprimido que guardaba la otra persona en el piso y les habló de una caja que supuestamente contenía droga y dinero.

Ante tales manifestaciones, el investigado entregó voluntariamente las armas y su munición así como la caja que guardaba cerca de doscientas pastillas de dos medicamentos diferentes. La Policía Local incautó todo el material y ha abierto una investigación.

Detenido por una requisitoria judicial

La Policía Local detuvo este martes a un hombre de 43 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Los hechos ocurrieron poco antes de las 15.30 horas cuando una llamada ciudadana avisó de que una persona estaba intentando hurtar una bicicleta en la confluencia de las calles Ortiz de Zárate y Florida. Esta persona fue localizada por un agente en un portal próximo y al proceder a su identificación comprobó que tenía una requisitoria de búsqueda, detención y presentación en un Juzgado, por lo que procedió a su detención.